+057-3212800727 Lunes - Viernes 8:00 - 5:00
5 beneficios de beber agua tibia con limón cada mañana

5 beneficios de beber agua tibia con limón cada mañana

Conoce tu nuevo ritual de la mañana. Si te sientes desorientado o lento cuando te levantas por la mañana, puede haber múltiples causas. A veces es difícil decir lo que el cuerpo necesita en estas circunstancias. Por un lado, acabas de pasar al menos seis u ocho horas dormidas sin consumir líquidos ni movimientos físicos. El cuerpo necesita ajustarse e instalarse en el nuevo día. Cada día merece una borrón y cuenta nueva, ¿por qué no crear esto para usted de la manera natural? ¡Puede comenzar su día con éxito creando el hábito de beber agua tibia con un limón recién exprimido todas las mañanas! Se sentirá refrescado e hidratado, limpiará su digestión, aumentará su inmunidad, desintoxicará su hígado y aumentará su energía.

1. Hidratado
Todos hemos escuchado que es esencial obtener suficiente agua durante el día. Entonces, ¿por qué es tan difícil consumir los “ocho vasos por día” recomendados? La vida está ocupada, y a veces necesitamos un poco de sabor para que podamos seguir. Al agregar agua tibia de limón a su rutina matutina, no solo está recibiendo ese vaso de agua extra, sino que está comenzando el día con una bebida sabrosa, ¡sin edulcorantes artificiales!

2. Limpia tu digestión
Muchas personas tienden a saltear el desayuno, es decir, la comida más importante del día. Esto puede deberse a la falta de apetito al despertar. Al beber una taza de agua tibia de limón a primera hora de la mañana, su sistema se limpiará de los síntomas de indigestión que pueden haberse desarrollado en las últimas horas de una comida la noche anterior. Esto ayudará a regular su tracto digestivo y aliviar cualquier síntoma de gastritis. Una vez que el agua tibia te atraviesa, estarás hambriento de desayunar en poco tiempo.

3. Aumente su inmunidad
Los limones contienen altas cantidades de vitamina C, que puede proteger al cuerpo de enfermedades dañinas. La vitamina C ayuda a producir glóbulos blancos para proteger su sistema inmunológico. Cuando desarrolles tu nivel de inmunidad, no será fácil para tu cuerpo contraer ciertas enfermedades.

4. Desintoxica tu hígado

Los limones naturalmente contienen cualidades ácidas que ayudan a eliminar las bacterias dañinas y la acumulación de alimentos dentro del tracto de digestión. Nuestros hígados ayudan a filtrar organismos no deseados en nuestros cuerpos. ¡El jugo de limón ayuda al hígado a eliminar las toxinas que se encuentran en el cuerpo, y es un sanador natural en sí mismo! Una forma de restablecer su sistema es agregando algo de carbón activado con un edulcorante opcional como el jarabe de arce o la stevia. El carbón funciona para atrapar las toxinas en su cuerpo, haciendo que el cuerpo las elimine de forma natural.

5. Aumente su energía
¡Muévete café, este es un trabajo para agua con limón! El jugo de limón naturalmente acelera el metabolismo, causando una sacudida instantánea de energía en el cuerpo. Sin mencionar, limpia nuestros sistemas de manera más efectiva. Otros estimulantes con cafeína a menudo deshidratan el cuerpo y pueden ralentizar el tracto digestivo.

 

Deja un comentario

Menú de cierre