+057-3212800727 Lunes - Viernes 8:00 - 5:00
¿Da por sentado las muchas formas en que el agua beneficia su salud y su vida?

¿Da por sentado las muchas formas en que el agua beneficia su salud y su vida?

El agua es fundamental para toda la vida, incluido el cuerpo humano.De hecho, el adulto promedio es alrededor del 70% de agua, al igual que nuestro planeta.

Todos sabemos que el agua beneficia a la salud. Sin embargo, la mayoría de nosotros, sin saberlo, sufrimos de deshidratación crónica, la causa subyacente de muchas enfermedades.

Beber la cantidad correcta del tipo correcto de agua mejorará cada función en el cuerpo, mejorará el rendimiento atlético e incluso ralentizará el proceso de envejecimiento.

Esta guía de salud sobre los beneficios del agua trata de todos los aspectos del agua: para beber, para sanar, para bañarse y para mantener la vida en nuestro planeta.

El agua es el recurso más valioso en la tierra, y creo que será aún más en el futuro cercano. De hecho, muchos economistas dicen “El agua es el próximo petróleo”.

Conceptos básicos sobre el agua potable

Como asesor certificado de salud y nutrición, obtuve algunas ideas sobre los beneficios de beber agua limpia. Por lo tanto, en este sitio, encontrará respuestas a algunas preguntas comunes:

  • ¿Cómo sé si estoy bebiendo suficiente agua ?
  • ¿Qué hay en el agua del grifo  y por qué necesito un filtro de agua?
  • ¿Cuáles son los beneficios de beber agua con limón ?
  • ¿Cómo elijo entre todos los diferentes filtros de agua del grifo?
  • ¿ Beber demasiada agua es malo para ti?
  • ¿Cuáles son los efectos de deshidratación de la pérdida de agua en el cuerpo?
  • ¿Cuál es el mejor agua potable para una salud óptima?

También aprenderá sobre los beneficios para la  salud del agua potable  en relación con muchos problemas específicos, que incluyen pérdida de peso, asma y alergias, problemas gastrointestinales, corazón y circulación, problemas en las articulaciones, cáncer y enfermedades autoinmunes.

Deja un comentario

Menú de cierre