+057-3212800727 Lunes - Viernes 8:00 - 5:00
Visión Empresarial

La corporación Pasteur consciente de la preocupación por la grave inconvenientes de la salubridad que representa el consumo de Agua contaminada por sus potenciales organolépticos fisicoquímicos y microbiológicos. Los cuales al ser ingeridos tiene un reconocido y perjudicial efecto en la salud Humana especialmente en los niños, nace un producto que aun después de casi 50 años representa novedad y una alternativa accesible que soluciona efectivamente los problemas de contaminación en el agua para consumo humano.

 
Misión Empresarial.

Siendo los pioneros: continuar conservando el liderazgo como proveedor de soluciones más confiable para el tratamiento y purificación del agua, así como mantener su presencia por la reconocida calidad y tecnología siempre de vanguardia. Todo esto consagrado al servicio y cuidado de la salud humana en el ámbito residencial, industrial y comercial.

Contamos con un capital humano altamente capacitado, motivado y comprometido con el cliente y la familia para ayudarle a mejorar sustancialmente su calidad de vida con inversiones duraderas.

Servicios.

Atención al Cliente

La pieza fundamental de nuestra organización radica en el servicio de Pre y Post-venta y en una gran variedad de productos y repuestos.

Pre-venta

Asesoría a nuestros clientes de manera que adquieran el equipo que más se ajuste a sus necesidades, basado en un estudio particular de cada caso.

Post-venta

Ofrecemos una extensa gama de repuestos, servicio de instalación y mantenimiento de todos nuestros productos.

Comunicación

Tenemos presencia en las principales redes sociales que permiten que usted comparta su experiencia con nuestros productos.

Menú de cierre