+057-3212800727 Lunes - Viernes 8:00 - 5:00
Purificadores

Sistema de purificación de 5 etapas con tecnología de ósmosis inversa para tratamiento de aguas con alto nivel de contaminación y uso en requerimientos especiales (clínicos, alimenticios y científicos). También es adecuado para los clientes más exigentes en uso doméstico.

El elemento principal de la unidad es una membrana de ósmosis inversa de 0.0001 micras que remueve totalmente las bacterias, metales pesados, sales, sustancias minerales dañinas y otras materias disueltas en el agua.

Para poder atravesar la etapa del ósmosis, el sistema requiere una bomba de agua (incluida en el equipo) y debe ser filtrada previamente para no obstruir la membrana.

Por esta razón el sistema posee 3 etapas previas de filtración y una posterior de enriquecimiento del agua.

La membrana de RO5 funciona a través de un proceso selectivo de purificación que solo permite el paso de agua totalmente libre de contaminantes y solidos disueltos.

Al ser un equipo de  bajo caudal (130 Ml/m) cuenta con un tanque de 12L de almacenamiento de agua 100% pura.

  • Caudal de filtración:  50 galones (189 litros) por día
  • Conexión de tubería: 1/4″
  • Presión máxima de funcionamiento: 43.5 PSI
  • Presión mínima de funcionamiento: 14.5 PSI
  • Temperatura máxima del agua: 45°C
  • Temperatura mínima del agua: 5 °C

1-F: Pre-filtro de sedimentos que remueve las partículas suspendidas, arena y barro.
2F: Cartucho de carbón activado granulado que
remueve compuestos orgánicos, cloro, malos olores y turbidez.
3-F: Cartucho de carbón block
Realiza remoción adicional de compuestos orgánicos, cloro, malos olores, malos sabores y turbidez. 4F: Membrana de osmosis inversa remueve bacterias, metales pesados, sales, sustancias minerales dañinas y otras materias disueltas en el agua. En esta fase el agua pasa a través de la membrana de ósmosis inversa a alta presión, mediante una bomba. El agua se divide en dos corrientes, una de agua purificada que se almacena en un tanque presurizado para luego pasar a la quinta etapa, y otra de rechazo la cual descarga en el drenaje.
5F: Cartucho pulidor Además de agregarle un sabor más fino y refrescante al agua Pasteur la conserva fresca, sin malos olores, malos sabores y 100% pura.

Garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra, solo por defectos de fabricación, no asociados al desgaste por uso ni al manejo inadecuado o maltrato de sus componentes.

La garantía se hace efectiva acudiendo a distribuidor autorizado donde hizo la compra, con la presentación de la factura.

Menú de cierre