+057-3212800727 Lunes - Viernes 8:00 - 5:00
¿AGUA TRANSPORTADA? VAMOS POR AGUA PURIFICADA

¿AGUA TRANSPORTADA? VAMOS POR AGUA PURIFICADA

Producción de botellas y tanques de agua

Cada botella de agua que compre debe ser producida. Esto se hace en una fábrica, generalmente en algún lugar no cerca de su casa y no cerca del agua. Hay material necesario para la producción de estas botellas y lo mismo ocurre con los tanques, que a menudo están hechos de plástico.

Agua transportada
Esto no solo es costoso sino que también consume recursos adicionales. La investigación muestra que se necesita tres veces más agua para producir una botella de agua de la que realmente contiene. Entonces, para su botella de agua de un litro, en realidad se necesitan tres litros. Además, no podemos ignorar los otros recursos que se necesitan y las emisiones de CO2 durante la producción.

Transporte de agua

Una vez que se han producido, estas botellas deben transportarse a la fuente de agua, llenarse con agua y distribuirse a los puntos finales, como tiendas, restaurantes, oficinas, estaciones de servicio, hoteles y cafeterías. No solo en nuestro propio país sino a menudo a través de las fronteras y, a veces, incluso al otro lado del mundo. Finalmente, para el consumo en el hogar, tendremos que pasar por el inconveniente de ir a la tienda a comprar agua y transportarla a casa.

Transportar esta agua con camiones y barcos no solo es costoso sino que consume muchos recursos. Nosotros, juntos, podemos reducir el impacto ambiental causado por el agua transportada, simplemente reemplazándola con una solución más viable para el medio ambiente como Pasteur Latina.

 

Deja un comentario

Menú de cierre